| ERES NUEVO PRESENTATE | |
|
+22dEaTh.AnGeL zelgadis God Ryu Shin_Goenitz Devil_Zero zaret raziel-neos van_slanzar25 Nanaya_Rayko Prime Material Dragon Matter Nechaos Devil Jin Aras terry_bogard.>_< exeee Goodaldo Shiki Tohno Pabiloon obelisk69 shiki nanaya DarkAngel X3 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkAngel X3 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 13 Frase de Cabezera : [TABLE BORDER=2 CELLSPACING=0][TD]MI AMARGURA ES TU DESDICHA, TU DESDICHA ES MI FELICIDAD[/TD][/TABLE] BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| |
| |
shiki nanaya ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : en el mundo type moon Empleo /Ocio : asesino a sangrefria y un pervertido despistado Humor : preguntale a las lineas frase favorita: yo puedo verlas si puedo ver tus pantis niña BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: evil viene a tu casa y esta con tu hermana Lun Jul 14 2008, 11:18 | |
| hooooo ilustrame administrador nee no manches conosimientos yo soy Evilmizuchi y ando chingando donde sea soy desmadroso y no vengo a ser bueno despuesde todo soy evil buajajajaja voy a destruir camelot y muchos sitios mas estoy de muy mal humor ni me provoque ni me mencionen estare fuera un rato para acer mis proyectos de chars y si alguien me busca pos siga buscando por que no estoy recuerden esto evil rules y destroy camelot di no a se lugar y el que me provoque simplemente lo are que su compu este asta la madre de virus soy alguien de muy mal humor asi que ni me provoque guaaaaaaaaaaaaaaa y aregla mi inche rango dise moderadora si no lo ases te que dare un pequeño regalito y no lo alvidaran recuerden Evil a su casa y no se larga ni ayuda a nada solo suigo pa delante de ahora en adelante sere mega ultra evil god mizuchi entiende y todos moriran si no me obedesen cambio y fuera ne broma | |
|
| |
obelisk69 NOVATO DEL MUGEN
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : ni idea creo que merida Empleo /Ocio : Enviar almas al reino de las sombras Humor : ????? BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Mar Jul 15 2008, 15:02 | |
| otra vez se le subio el poder a la cabeza a mizuchi bueno soy obelisk69 mi verdadero nombre es israel soy de merida yuc. espero que haya mas usuarios por aqui mizuchi, DarkAngel, estoy aqui para darles problemas es broma ¿ o no ? | |
|
| |
Pabiloon CREADOR DE CHARS
Cantidad de envíos : 2 BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Mar Jul 15 2008, 17:01 | |
| bueno yo soy pabiloon llevo esto del mugen por un año e echo en total 4 y 5 supendidos vivo en ecuador mi nombre verdadero es Ricardo yo soy admin del foro igual que darkangel | |
|
| |
Shiki Tohno ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : MI CASA BUSCANDO CHARS RAROS Empleo /Ocio : BUSCADOR DE CHARS Humor : ¬¬ Frase de Cabezera : no te jodas la vida si puedes joder la de los demas
si la vida te da la espalda a agerrale las nachas xD BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Mar Jul 15 2008, 23:12 | |
| QUE TAL SOY IORI DARK ADMINISTRADOR Y FUNDADOR DEL FORO Y ESTE FORO NO SERIA LO QUE ES GRACIAS ALA AYUDA DE DARK ANGEL X3 Y PABILOON Y UN POCO DE DE LA AYUDA DE EVIL MIZUCHI PERO BUENO YO SERE EL QUE TRATARA DE ENTREGAR LOS CHARS CLARO TODO A QUEL QUE QUIERA APOYAR CON SUS CHARS Y AYUDAR A LOS DEMAS USUARIOS SERA AGREDECIDO PÈRO BUENO YA QUE ESTOY A QUI EVIL MIZUCHI LO LAMENTO PERO NO TE PUEDO PONER COMO ADMINISTRADOR POR EL MOMENTO ASTA QUE ESTE FORO CRESCA ADEMAS YA SOMOS TRES Y YO VEO QUE SE NECESITARAN MAS MUCHO MAS ADELANTE PERO BUENO ESPERO Y SE LA PASEN BIEN EN ESTE FORO POR CIERTO MI NOMBRE ES CARLOS Y YO QUIERO HACER AMIGOS BUENO ME LARGO SEE YOU LATER PD. PERDON POR LA ORROGRAFIA
Última edición por IORI DARK el Dom Sep 28 2008, 13:21, editado 1 vez | |
|
| |
Goodaldo MODERADOR
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : en todas partes ya hasta parezco reportero xD Humor : Awesome Frase de Cabezera : la fe es lo ultimo que se pierde en un momento de desesperacion BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Vie Jul 18 2008, 23:20 | |
| hola a todos yo soy Goodaldo mi verdadero nombre es aldair y soy tambien moderador de este foro hare todo lo posible para ayudar al crecimiento del foro y si necesitan ayuda no olviden contactarme y felicitaciones por el foro Iori Black te quedo bien
Saludos | |
|
| |
exeee REPORTERO DEL AIRE
Cantidad de envíos : 8 BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Miér Jul 30 2008, 15:44 | |
| hola gente soy exeee y mi verdadero nombre (como se podran dar kuenta a simple vista es exequiel,no era muy elaborado q digamos mi nick jejejeje) toy en esto del mugen hace como 6 meses mas o menos!! espero poder ayudar en lo q pueda!! saludos a todos!!!! | |
|
| |
Goodaldo MODERADOR
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : en todas partes ya hasta parezco reportero xD Humor : Awesome Frase de Cabezera : la fe es lo ultimo que se pierde en un momento de desesperacion BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Vie Ago 01 2008, 14:42 | |
| bienvenido exeee por aca un placer tenerte aqui
Saludos | |
|
| |
terry_bogard.>_< NOVATO DEL MUGEN
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : ME PERDI!! Empleo /Ocio : vivir la vida >_< y ser amable con los demas Humor : ??? BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Dom Ago 17 2008, 11:41 | |
| hola... yo soy terry_bogard.>_< pero mi nombre real es kurt, realmente no se hacer mucho y cuando me registre en este foro me perdi pero ayudare en lo que pueda para que el foro cresca bueno me despido TERRY BOGARD el lobo solitario | |
|
| |
Goodaldo MODERADOR
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Dom Ago 17 2008, 13:13 | |
| bienvenido terry_bogard.>_< gracias por registrarte y espero disfrutes tu estancia en el foro bienvenido
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : MI CASA BUSCANDO CHARS RAROS Empleo /Ocio : BUSCADOR DE CHARS Humor : ¬¬ Frase de Cabezera : no te jodas la vida si puedes joder la de los demas
si la vida te da la espalda a agerrale las nachas xD BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Dom Ago 17 2008, 14:48 | |
| BN BENIDO TERRY BOGAR GRACIAS POR TU APOYO | |
|
| |
shiki nanaya ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : en el mundo type moon Empleo /Ocio : asesino a sangrefria y un pervertido despistado Humor : preguntale a las lineas frase favorita: yo puedo verlas si puedo ver tus pantis niña BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Mar Ago 19 2008, 17:53 | |
| jajaja bienvenido lobo solitario a este foro solitario que nunca vive ni con ayuda pero pero bueno que mas se le ase aver que pasa saludos | |
|
| |
Aras NOVATO DEL MUGEN
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Kingdom Hearts Empleo /Ocio : proteger el reino Humor : Adivina BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Dom Sep 28 2008, 13:18 | |
| pues como diria yo "HI HI" soy Aras mi nombre es Roberto y me da mucho gusto conocerlos (a los que no los conocia)
soy medio psicologo y estoy pa ayudarles en lo que pueda cuenten conmigo al 100
espero poder ayudarte en todo lo que pueda iori-san | |
|
| |
Devil Jin NOVATO DEL MUGEN
Cantidad de envíos : 10 Localización : mi casa en la red en todos lados Empleo /Ocio : sin palabras BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Dom Sep 28 2008, 13:27 | |
| ajajaja (debo practicar la risa) pues ya ven otro mas que se suma aqui en lo que te pueda ayudar amigo iori aqui estoy para servirte aunque pensandolo bien soy malo y tal vez algunas veces no | |
|
| |
Nechaos NOVATO DEL MUGEN
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Empleo /Ocio : estudiante BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Dom Sep 28 2008, 14:05 | |
| Hola saludos me presento mi nombre es Heriberto Chavez, me gusta los videojuegos en especial el Mugen, y el mame, Me gustan los aliens, dragones, y dinosaurios solo algunos quiero tener mas amigos en este foro y aportar
tengo otros nicks, biobirdo, bioyoshi, alien82 etc | |
|
| |
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Lun Sep 29 2008, 10:59 | |
| PUES GRACIAS A TODOS LOS QUE AN YEGADO Y BIEN BENIDOS A MUGENDARKBLACK ESPERO SE LA PASEN BN | |
|
| |
Goodaldo MODERADOR
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Lun Sep 29 2008, 14:19 | |
| bienvenidos a Devil Jin, Aras y a Nechaos pasensela bien en mugendarkblack | |
|
| |
DarkAngel X3 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 13 Frase de Cabezera : [TABLE BORDER=2 CELLSPACING=0][TD]MI AMARGURA ES TU DESDICHA, TU DESDICHA ES MI FELICIDAD[/TD][/TABLE] BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| |
| |
Matter NOVATO DEL MUGEN
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Localización : Cyber Empleo /Ocio : Cyber Humor : ¬¬ BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Dom Nov 02 2008, 15:46 | |
| holaz... por alguna razon kada vez ke keria entrar emm me decia ke mi usuario no existia. emm pero al fin pude entrar. sta de 10 este foro | |
|
| |
Prime Material Dragon NOVATO DEL MUGEN
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : En la habitacion del monte Mugen Empleo /Ocio : De Sensei para los que quieren ser buenos guerreros mugenianos BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Lun Nov 03 2008, 22:01 | |
| hola yo soy Prime Material Dragon y espero poder en contrar amigos y unos cuantos rivales para el mugen ..... soy de mexico y me gusta dibujar ademas del mugen, juego yugi oh! y estudio para Ingeniero Civil | |
|
| |
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Mar Nov 04 2008, 12:01 | |
| PS WELCOME Prime Material Dragon & Matter BUENO PS ESPERO Y SE LAPASEN BN EN ESTE FORO AL IGUAL QUE TU MARIAL DRAGON JUEGO YUGI HO PERO UN AMIGO ME PARECE INVENCIBLE ESPERO Y ME DES ALGUNOS CONSEJOS PLIS AL IGUAL QUE TU OBELISK A POR CIERTO SI QUIEREN ALGUNA FIRMA PIDANLA SE LAS AGO QUE POR EL MOMENTO NO VEO MUCHOS USUARIOS QUE CONTRIBULLAN CON LAS FIRMAS BUENO PS MATTER AL PARECER NO PODIAS ENTRAR POR QUE NO ACTIVASTE TU CUENTA LA ACTIVE YO DESDE EL PANEL DE ADMINISTRACION PERO LO BUENO ES QUE YA ESTAS AKA BUENO PS ESPERO Y ME AYUDEN A HACER QUE ESTE INCHE FORO CRESCA | |
|
| |
Nanaya_Rayko NOVATO DEL MUGEN
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Sáb Nov 08 2008, 19:20 | |
| Hola Shiki tohno entre en tu foro para pasarla bien junto con ustedes tambien jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Sáb Nov 08 2008, 23:31 | |
| que bueno es berte por aka rayko espero y te la pses bn en el foro si nesesitas algo no dudes en pedirlo y no es albur xD | |
|
| |
Nanaya_Rayko NOVATO DEL MUGEN
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 BARRA DE RESPETO : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Dom Nov 09 2008, 18:05 | |
| hay! deacuerdo mira shiki estoy haciendo un Fanfi de Higurashi donde yo podria postearlo para que ustedes se entrtengan leyendo? | |
|
| |
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE Dom Nov 09 2008, 19:37 | |
| estop bendria sineod con un fic mira pues yo soy fanatico de eso si mehaces el favor de conseguir mas gente que agan este estilo pues yo pondre una seccion para eyo te parece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERES NUEVO PRESENTATE | |
| |
|
| |
| ERES NUEVO PRESENTATE | |
|